CALIDAD – Turbera del Agia

calidad

 

Política de calidad medio ambiente

Turbera del Agia S.L. se compromete a seguir unos principios de calidad para lograr la satisfacción del cliente y minimizar sus impactos ambientales para conseguir el máximo respeto al Medio Ambiente y realizar el seguimiento de los mismos, fundamentalmente en las instalaciones, para mejorar el comportamiento de la empresa en materia de Calidad y Medio Ambiente.

Turbera del Agia S.L. ha implantado para su propósito un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, que cumple con los requisitos establecidos en las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004, que se adapta a sus procesos de producción, actividades y servicios.
Esta política, que se encuentra a disposición del público, pretende ser el marco de referencia para la revisión de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente, cuyas líneas generales se exponen a continuación:

  • Implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que sea el marco para el correcto desempeño de la empresa.
  • Mejorar continuamente la calidad del servicio y el Comportamiento Ambiental de las instalaciones, incrementando así la satisfacción del cliente y la imagen de la empresa, tanto de forma interna como externa.
  • Fomentar la participación activa del personal en el Sistema de Gestión, implicándolo en la participación en actividades formativas e informativas, en la detección y gestión de no conformidades y acciones correctivas y preventivas, y poniendo a su disposición canales de comunicación y participación.
  • Prevenir la contaminación ambiental utilizando procesos, prácticas, materiales y productos que la eviten, reduzcan o controlen, llevando a cabo el control operacional de los aspectos ambientales, especialmente los significativos.
  • Identificar y cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba de forma voluntaria, y mejorar en el desempeño del sistema, estableciendo las bases de los controles e inspecciones a realizar en las obras/instalaciones, e informando y formando al personal de sus derechos y deberes.

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, se plantea como una herramienta dinámica, cuyas partes, incluida la presente política, se revisarán anualmente.
La Dirección es consciente, de que para mantener y desarrollar todo lo anteriormente expuesto, es necesario que, todo el personal de la Organización entienda y, como tal, acepte y aplique las directrices, procedimientos y demás instrucciones que emanan del Manual Integrado de Gestión y de cualquier otro documento que sea aplicable.

Excelente material para mis cultivos ecológicos, genial el servicio de atención al cliente.

María

Cliente habitual

Top